Con las maletas listas…para entrar a la historia! – Los Liebster Awards

Esta semana ha sido laboralmente muy muuuy larga y complicada para mí, esto de trabajar mucho para tener dinero para viajar después es duro…algún día conseguiré un trabajo en el que me paguen por viajar y conocer. El domingo por la noche estaba en cama pensando en  el desastre monumental que tenia los siguientes días en el trabajo y… como es normal a esas horas solitarias en la cama, me empecé a preguntar que tanto valía la pena todo lo que estaba haciendo….entonces recibí una alerta en mi teléfono con un mensaje que alguien había publicado en mi blog, el mensaje era el siguiente:

“Hola! Hace poco he descubierto tu blog (y me he convertido en seguidora!) y lo he nominado para los Liebster Awards! Me gusta tu estilo y considero que tienes un blog con mucho potencial“

Nair Felis Rodriguez

Lo primero que quiero hacer es agradecer a Nair Felis Rodriguez y a su blog “un mundo pequeño” por ser una de mis primeras seguidoras en mi blog y por supuesto hacerme el gran honor de nominarme a estos premios. Tengo que decirte que ese domingo, después de leer tu mensaje dormí tranquilamente y con una sonrisa en la cara…lo que también es verdad es que los desastres monumentales de la siguiente semana no los conseguí quitar…Pero no hay premio alguno que me los quite J

¿Que son los Liebster Awards?

Es un premio de Bloggers para Bloggers, que consiste en nominar blogs pequeños (menos de 200 seguidores) con contenidos y estilos interesantes y de calidad. El objetivo es crear plataformas de comunicación y redes de contactos entre las personas que estamos empezando con esto

¿Cuales con las reglas?

  • Compartir 11 cosas sobre ti
  • Responder a las 11 preguntas que hizo la persona que te nominó.
  • Elegir 11 blogs que quieras nominar (debe tener menos de 200 seguidores).
  • Escribir 11 preguntas nuevas
  • Seguir a quien te ha concedido el premio y a los blogs a quienes se lo concedes.
  • Hacer crecer el círculo y por eso mejor no enviar la nominación de vuelta a quien te ha nominado.
  • Comentar en cada uno de los blogs que nomines, informándoles del premio en su blog

11 cosas sobre mí

  1. Siempre dije que escribir era de las cosas más aburridas del mundo
  2. He viajado poco en México y siempre me da remordimiento
  3. Tengo 6 años trabajando y no tengo dinero porque todo se ha ido viajando
  4. Me encanta cocinar, sobretodo comida mexicana
  5. Me gusta la fotografía pero tengo pendiente tomar unas clases
  6. Cuando viajo no compro souvenirs, prefiero las fotografías
  7. Tengo una adicción a mi Iphone
  8. Nunca he probado un cigarro
  9. Como cuando estoy nervioso/tenso/preocupado
  10. Disfruto casi lo mismo planeando mis viajes que haciéndolos
  11. Me gusta esquiar, bucear y hacer senderismo

 

11 preguntas de Nair

  1. ¿Cuál es tu manera preferida de viajar (solo, con amigos, con pareja, etc) y por qué?  Me gusta la mezcla, pero usualmente viajo solo…así puedo hacer lo que quiero
  2. Tres características imprescindibles que tiene que tener un alojamiento para vos (para ti).  Limpieza, Ambiente y Localización
  3. ¿Qué te animó a viajar?  Siempre he tenido esa curiosidad de ver y aprender, siempre me ha gustado conocer lo desconocido
  4. A partir de tu blog de viajes, ¿qué habilidades o conocimientos adquiriste (fotografía, diseño  web, redacción, etc)?  Estoy aprendiendo a escribir, realmente nunca lo había hecho, también aprender a hacer el blog me costó un poco
  5. ¿Qué lugar de tu país o del país en el que vivis (vives) actualmente recomendarías sin dudarlo a otro viajero y por qué? Barcelona lo tiene todo, tendría que hacer un blog llamado “conlasmaletaslistasenBarcelona” para poder decir todo lo que me gusta…pero me quedo con el Parc Güell
  6. ¿Qué es lo que más extrañas de tu hogar cuando estás viajando? Cuando viajo usualmente no extraño, lo único es que después de un tiempo necesito una cama grande y una ducha tranquila
  7. ¿Cuál es el top 3 de tu soundtrack viajero, si lo tenes (tienes)? Soy más de libros, no llevo mi música…prefiero escuchar la música local
  8. ¿Hay algún lugar que no visitarías nunca? ¿Por qué? Todos los lugares son interesantes, creo que más bien es cuestión de tiempo y hay algunos que van primero y otros después…algunos los visitare hasta que tenga 80 años jeje
  9. ¿Cuál fue tu peor experiencia viajera? Nunca he tenido y lo agradezco bastante
  10. ¿Cuál fue tu mejor experiencia viajera?  Muchas… ver nieve, la primera vez que cruce el atlántico, los Alpes,….no terminaría jamás…
  11. Describi (describe) en una frase qué aspectos de tu vida cambiaron al viajar  Se aprende mejor viajando, se viaja mejor con la mente abierta

Mis candidatos son

Mis 11 preguntas

  1. Has viajado solo?
  2. Cual  consideras tu primer viaje oficial de viajero?
  3. La comida mas rica del mundo?
  4. Te cansas de viajar?
  5. Donde viste nevar por primera vez?
  6. Alguna ciudad te ha decepcionado respecto a tus expectativas?
  7. Cual sería el viaje de tus sueños?
  8. Que tanto conoces la ciudad donde vives?
  9. Cuando viajas, tienes alguna actividad preferida (visitar museos, comer, conocer gente, naturaleza,etc)?
  10. Hotel u Hostal?
  11. Nieve,Playa o Montaña?
Una respuesta a “Con las maletas listas…para entrar a la historia! – Los Liebster Awards

  1. Me alegra que te hayas ido a dormir con una sonrisa. A veces el camino se hace de a pequeños empujoncitos. Lo bueno de tener un blog es poder dedicarle tiempo a eso que nos apasiona (en este caso, viajar) y que alguien nos anime es genial. A mí me pasó cuando recibí la noticia de que alguien me había nominado. Muchas gracias por las bellas palabras y animos!

Responder

