Los porqués de este blog

¿Por qué escribir un blog?

Hace mucho tiempo que tengo la espinita clavada de escribir, dicen los que saben que escribir ayuda a conocerte mejor a ti mismo. Yo no lo sé…

Al parecer escribir sirve como una especie de interprete y mediador entre lo que tu corazón siente, tu cabeza piensa y tu boca trata de expresar pero no puede. Por esta razón dicen que los escritores son las personas que más se conocen a sí mismos, por otro lado dicen que para ser un buen escritor tienes que estar loco o vivir en una tragicomedia. Tampoco lo sé…

En fin, después de unos meses espero aprender un poco mas de mi mismo y quien sabe…quizás darme cuenta de lo loco que estoy 🙂

¿Por qué escribir un blog de viajes?

Yo pienso que para escribir un blog tienes que hablar de algo que conozcas…tenía la intensión de escribir un blog sobre “Ingeniería  físico nuclear de partículas atómicas adheridas”…luego me di cuenta que ni si quiera existía!!!…en fin, creo que es mejor hablarle al mundo sobre algo de lo que tengas algo que opinar

Realmente, creo que lo más importante a la hora de decidir el tema del blog es escoger algo que realmente te guste, te apasione y te dé ganas de contárselo al mundo (aunque a estas alturas del blog mi mundo soy yo mismo). No importa si eres el más experimentado, renombrado, condecorado, premiado sobre el tema…al final de cuentas los blogs son solo opiniones de quien escribe basándose en su mayor o menor “biblioteca de experiencias” del tema

En mi caso, viajar ha sido algo que me ha hecho cambiar no solo mi manera de vivir sino también mi lugar de residencia y mis hábitos financieros (básicamente me gasto todo mi dinero viajando y luego muero de hambre el resto del tiempo).  Viajar para mi es aprender y enseñar, conocer y conocerme, relajarme y enfrentar miedos, superar retos y sobretodo…vivir!

Hace 8 años que hice mi primer viaje por mi cuenta y desde ese día siempre estoy con las maletas listas

Bienvenidos a mi blog!

Responder

